.

A partir de mañana pasaré mis mañanas en el parque planeando mi acción. Es un lugar callado y de los pocos espacios con árboles en la ciudad. Lo que pasa es que aquí me cuesta trabajar, es difícil desplazarme y tengo que agendar toda la producción. Tal vez el tiempo que esté en Guadalajara pueda aprovecharlo para tomar fotos, ir al bosque, eso es importante. Quiero ver a algunas personas para que me ayuden.

La navidad y el año nuevo han sido días normales, afortunadamente hemos tenido mucha comida.
Ha estado haciendo frío y Hermosillo sigue igual, sin personas, sin colores, incluso sin ruido.

He tenido oportunidad de observar fenómenos naturales. Mientras viajaba hacia Hermosillo, antes de llegar a Culiacán, pude ver neblina en el amanecer. Aquí una tormenta de arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario