diagrama.

Me he convertido en un ser extraño.
Desde el robo de las computadoras he tenido tiempo para todo y ahora organizo mi día desde que despierto.
He efectuado acopio de muchos objetos hermosos, tengo cuadernos, tengo plumas, tengo instrumentos de cocina. Y los uso, todo funciona y tiene un orden geométrico en mi hogar.
De vez en cuando ocurren sucesos como "se acaba el café" o "la luz se ha ido", de vez en cuando un putazo que me doy en la pierna, pareciera que el sistema está por terminar, sin embargo la máquina sigue y funciona, toma en cuenta la irregularidad.
He diseñado diagramas de flujo en mi cabeza para todas las situaciones, solamente necesito ponerme a trabajar.
Éstas últimas semanas he estado buscando trabajo, me he tomado fotos, he llenado solicitudes y he esperado. Me he dado cuenta de que me siento competente para muchas cosas pero parece que no tengo manera de demostrarlo.
Éstas últimas semanas también he perdido mucho, ya no tengo el arte que he producido, tampoco mi música, a veces recuerdo cosas que ya no están, mucha paramnesia. Tal vez todo ésto es un mensaje del universo para recuperar mi vida y volver a estar consciente de las cosas que desaparecen y no regresan.

Es un extraño verano, a veces llueve, a veces hace mucho calor (todo eso lo hace normal) a mi lo que me extraña es que todo parezca tan simple: recibes dinero, lo gastas, obtienes. decides hacer algo, lo haces, te recompensan. dejas de producir cosas, se desvanecen, desaparecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario