.

Hoy tengo ganas de escribir como no lo he hecho en mucho tiempo.
Son las 11:30 y pedimos comida. Quique pidió un yakimeshi y yo un rollo de sushi de camarón...

En la tarde tuvimos problemas, yo a veces me pongo de genio por estupideces. Bueno, no siempre las considero tontas, sólo me desagrada de gran manera tener que compartir la cocina con tres personas al mismo tiempo y que no tengan respeto por el espacio de los demás. Al final, el resultado: el arroz me quedó salado y duro, el mole fue un desastre pastoso y no pude calentar las tortillas.
Varios inquilinos de la casa son unos puercos, pero no podía esperar mucho de una residencia estudiantil... Me muero por tener mi nidito.

No he hecho nada de la tarea que tenemos para la semana, pero espero mañana tener tiempo.
En la mañana iré a un taller que dan al final de mi calle (es decir a unas 4 cuadras), es un taller de jardinería y Bonsai, aprenden conceptos de botánica mientras practican con plantas. La encargada con la que platicamos dijo "Aprendes a ver la naturaleza de un modo diferente, ves piedritas en el suelo y piensas que podrían servir para decorar tu arbolito"... y no sé si quiero pensar que toda piedrita deba de estar en mi arbolito pero si quiero trabajar con materia viva. Extraño ver cosas verdes y no camiones, humo, polvo y concreto.

Me quedé sin dinero por pagar la renta temprano, me molesta que el casero la haya pedido con anterioridad, es poco profesional para practicamente todo y se vá de viaje con nuestro dinero sin reponer todo en la casa. La alacena está llena de (creo que son...) palomillas en harinas y otros bichos... tenemos que meter todo en bolsas de plástico y cuidar los pocos trastes que quedan. Lo detesto.

Está haciendo algo de frío, así me gusta mas Guadalajara.
No he tomado fotos porque me dá miedo sacar mi cámara.
Los textos que nos ponen a leer en Realidad y Representación me gustan, ahora veremos algo sobre Arte objetual y no objetual y sobre tipos de representación. Yummy.

El viernes llegando de clases intenté dormir y no pude. Ya en la noche caí como piedra y me levanté a la una, casi magicamente siento que mis pensamientos están ordenados y que todas las cosas vuelven al sistema efectivo de la causalidad.

Ya quiero tener las clases del lunes, tengo ganas de ir a clases todos los días y leer mucho. Quiero volver a leer.. No he podido terminar Sueño Profundo ni ningún otro que haya empezado y empiezo a sentirme tonto.

Tengo que volver al ruedo y echarle ganas como me dijo Papá. Tengo que hacer lo que mi mamá hubiera hecho. Tengo que tomar responsabilidad de mi vida una vez más.

1 comentario:

  1. Acabo de leer otra entrada buena :')

    Y creo que yo también le tengo que echar más ganas a todo... he weboneado mucho y también me siento tonta.

    Tengo mucho miedo de lo que pueda suceder. No me siento al cien en la escuela y mi tía anda por aquí. De seguro le dirán de mi desempeño.
    No me gusta que la gente se decepcione de mi x/
    Igual, no siento que esté flojeando... más bien estoy enfocando todo mi esfuerzo a otras cosas, como proyectos personales y eso.
    Debería de saber administrar mi tiempo.

    Y ya me desahogué en tu libro de visitas...
    Perdón por saturarlo D:

    Saludines maderosos :*

    ResponderBorrar