.

Cuando seamos grandes viviremos en el bosque, en una cabaña.
Por las tardes, en nuestro hogar yo aprenderé a tocar la guitarra y tu comerás almendras. Eventualmente, haremos nuestros muebles. Escribiremos y leeremos como poseídos.
Me gustaría tener internet, pero si no está disponible podré prescindir de él. Tendré mis plantas, mi hortaliza, mi laboratorio fotográfico, mis cuadernos para anotar todo.
Tendremos un Akita, de los bonitos de color naranja. Se llamará suzuki, porque es el segundo apellido mas común en Japón. (Y también porque me recuerda al método de piano que llevé en mi infancia).
Cada dos semanas viajaremos a la ciudad, porque todo siempre pasa allá.
Iremos al cine, al teatro, a una galería, a comprar libros, estaremos en boca de todos porque seremos aquellos ermitaños maravillosos que siempre están calmados.
Pasearé cada jueves en busca de zetas por todo el campo. También aprenderé a encontrar bayas y a distinguir todas las plantas. Tal vez lleve un cuaderno de botánica.
En las noches nos dormiremos abrazados y despertaremos para hacer café o té o cualquier cosa caliente que nos alivie del frío que pasaremos. Porque siempre hará frío, los bosques son así.



Tal vez algún día te canses y me dejes. Ese será mi mayor miedo.

3 comentarios:

  1. Hacer planes así es tan delicioso, es como una droga. Podrías pasar toda la mañana dando vueltas en la cama cerrando los ojos y haciendo planes y viéndolos realizarse en tu mente. Nunca entendía porque los budistas están tan en contra de pasar el tiempo fantaseando hasta estos días, espero que nunca sepas porque. Aún así no puedo dejar de hacerlo.

    Y en una nota un poco mas cómica, quizás solo cómica para mí: ¡Qué bueno que te vayas a dedicar a buscar Zetas (y matarlos o torturarlos o darles de comer) y le hagas a la humanidad o un bien o un mal (sólo dios puede opinar sobre qué lado es el bueno y ¡Quién sabe si dios sea el bueno o el malo! ¡DIOS!)!

    ResponderBorrar
  2. ajajajaaja zetas-setas, potatoe-potato. Creo que la única parte que olvidé es en la que un oso me come.

    ResponderBorrar
  3. se me antojaron tus planes.
    y si, si te voy a dejar solo.
    hahahaha
    (:

    ResponderBorrar