Tuvimos una linda tarde el día de ayer.
Agustín se mostró contento por el pastel que le hicimos y vimos películas y programas de televisión de nuestra infancia/adolescencia. ¿Tan rápido llegamos a la etapa de la nostalgia?
Tengo muchas tareas y proyectos en puerta, no sé que hacer con tanto trabajo. Voy a tratar de establecerme una rutina de trabajo de tiempo completo. Cada vez que esté sin estudiar, o sin leer o sin otra cosa importante para que siga viviendo, me dedicaré a observar y a sentir.
Tengo este maestro soso y tonto que no se fundamenta y que dice que los artistas pueden utilizar tres situaciones: la intelectualidad, la imaginación y la sensibilidad. No distingo claramente las fronteras entre sus conceptos y esto es porque el no las ha marcado, pero pienso que tengo en mi dos de estas características (¿?) y sólo necesito dejarme sentir. Así como Christine Jesperson.
Me levanté temprano, he lavado mi ropa, acomodé los trastes para que Enrique los lave en algún momento, prepararé mis químicos. En la noche iré a la plática en OPA, espero que valga la pena porque tal vez tenga que tomar taxi para regresar. Tengo una práctica de retrato en exteriores el día de hoy, ojalá me toque el maquillaje o la dirección de arte o solamente anotar y tomar las lecturas del exposímetro... No quiero tomar fotos a algo que no me llama la atención.
Creo que es la entrada más larga que subo en mucho tiempo. He estado reflexionando sobre quién soy y la imagen que proyecto a los demás: Siempre triste, lastimoso. Vulnerable. Alguien tuvo que decírmelo para que me diera cuenta. El único problema es que ya no sé distinguir si es una máscara para evitar confrontaciones o soy yo en realidad.
Pienso en esa sensación que tiene la gente cuando lee un texto y se siente aludido, que hablan sobre él y no podría ser otra persona.
i.want.to.be.well.i.want.to.be.well.i.want.to.be.well.i.want.to.be.well.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario