.

Nunca me ha gustado hacer resoluciones de año nuevo. Es sólo porque no quería caer en el cliché de considerar una etapa algo que no coincidía con mi ritmo, sin embargo, durante todo éste tiempo he estado observando. He tenido desenlaces, finales, viajes y reencuentros y me digo que si... ciertamente ésto es como la nueva temporada de una serie de televisión. Así que no es una mala idea proponerme cosas para mejorar durante el nuevo año, por ejemplo, guardar silencio.

Hoy quería ir a ayudar a las chicas a mudarse pero me temo que tendré que hacer otras cosas, tengo que comprarme despensa, lavar mi ropa, regresar un libro en la biblioteca, incluso tal vez vuelva a yoga.
Me estoy dando tiempo para volver a cantar y hacer las cosas que me gustan.

2 comentarios:

  1. la nueva temporada de "la casa de los loquitos" jaja te acuerdas de nuestro programa de tele?

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja, gracias por recordármelo.

    ResponderBorrar